viernes, 14 de marzo de 2008

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me podrias decir una confi para los 6 megas de timofonica?
gracias

bandidokike dijo...

la confi es la misma, es mas yo lo he bajdo a 6m, y lo unico que cambie, es donde pone, preferencias, general, pongo 600 en la pestaña descarga, en la de subida dejo lo mismo, y va mejor pues los 10 megas y los seis lo unico que cambian es en el precio,...

jesus dijo...

Hola no he entendido el comentario dde los 6 megas, me podria ayudar por favor. gracias

bandidokike dijo...

si , intentare aclarar, yo ahora mismo tengo contratado los seis megas de telefonica, y la configuracion es la misma que para 10 solo que en la pestaña preferencias, conexion,conexion, tasas de transferencia, ahi pones en descarga, capacidades 600, limites(aqui pon lo que quieras pues veras que luego desaparece),y en emvio, capacidades 12, limite 10, y marcas la casilla que pone...descarga ilimitada(activada cuando el env......., una vez que la tengas marcada esa casilla desaparecera lo que te dije antes (limites descarga) y ya esta aceptas y listo a funkar como dios manda.jejeje. venga espero haber sido claro pues lo he ido haciendo paso a paso con el emule plus, al lado para no omitir ningun pasito. chao....